Attorney General Ashley Moody News Release
January 14, 2019
Contact: Kylie Mason
Phone: (850) 245-0150

Print Icon Print Version

Comunicado de la procuradora general Moody sobre la elección del juez Robert Luck

TALLAHASSEE, Fla.—En relación con la elección del juez Robert J. Luck para la Corte Suprema de Florida por el gobernador Ron DeSantis, la procuradora general Ashley Moody declaró hoy lo siguiente:

“Aplaudo la designación del juez Robert Luck por el gobernador DeSantis como juez en la Corte Suprema de Florida. El juez Luck se ha distinguido por su servicio como fiscal federal, juez de apelaciones y juez en la Corte de Apelaciones del Tercer Distrito. Será un gran aporte a la Corte Suprema de Florida.

“Como exjuez y exfiscal, creo que es importante que tengamos jueces muy capaces que estén comprometidos con el estado de derecho. Personalmente, estoy entusiasmada con la designación del juez Luck. Fuimos jueces de apelaciones al mismo tiempo y juntos enseñamos a jueces los principios constitucionales y los derechos fundamentales en contraposición con las intrusiones gubernamentales ilícitas. Sé que será un guardián vigilante de la libertad y la independencia de los poderes. Mi oficina desea comparecer ante la Corte Suprema de Florida en pleno, incluido el juez Luck.”