June 8, 2022

VIDEO: Ya está abierta la inscripción y las nominaciones para premios de la Cumbre sobre la trata de personas de 2022

TALLAHASSEE, Fla.—Ya está abierta la inscripción para la Cumbre sobre la trata de personas de 2022. La cumbre reúne a líderes locales, estatales y nacionales que trabajan para erradicar todas las formas de trata. La cumbre se ofrecerá virtualmente a partir del martes 4 de octubre y cubrirá actualizaciones y desarrollos recientes en la lucha contra la trata de personas. En los últimos dos años, más de 11,000 asistentes se registraron para la cumbre anual y recibieron acceso a horas de contenido educativo y sesiones informativas.

La fiscal general Ashley Moody dijo: “La Cumbre sobre la trata de personas reúne a personas que comparten nuestra determinación de poner fin a la trata de personas, en Florida y en todo el país. La cumbre es gratuita y la inscripción de participantes ya está abierta. Aliento a cualquiera que quiera unirse a esta importante lucha a inscribirse ahora y a ayudarnos a construir una Florida más fuerte y segura”.

Cada año, la cumbre crea oportunidades educativas que permiten a las partes interesadas en la lucha para acabar con este delito seguir trabajando para proteger a las víctimas, prevenir la trata y procesar a los tratantes. La cumbre ofrece presentaciones de expertos en la materia que cubren una variedad de actualizaciones y desarrollos recientes en temas pertinentes, que comprenden:

• temas legales y de las fuerzas de seguridad;
  • entrega de servicios;
  • políticas e investigación; y
  • temas médicos y de atención médica.

Para inscribirse en la cumbre, haga clic aquí.

Para obtener más información sobre la Cumbre sobre trata de personas de 2022, visite
HumanTraffickingSummit.com.

Se aceptan las nominaciones de floridanos que hayan tomado medidas extraordinarias para combatir la trata de personas o ayudar a los sobrevivientes. En la cumbre se entregarán los premios al Defensor de Sobrevivientes del Año, Defensor Comunitario del Año, Fiscal del Año y Agente de Policía del Año. Ya pueden enviarse las nominaciones para los premios y la fecha límite para enviarlas es el 15 de agosto.

Para enviar una nominación para cualquiera de los premios que se presentarán en la cumbre de este año, haga clic

La Cumbre anual sobre trata de personas está organizada por la Oficina de la Fiscal General de Florida, el Consejo Estatal contra la Trata de Personas, el Departamento de Niños y Familias de Florida, el Departamento de Justicia Juvenil de Florida, el Departamento de Salud de Florida, la Alianza de Florida para detener la trata de personas, Inc. El socio educativo de este año es la Florida State University.