June 14, 2019

PUBLICACIÓN DE FOTO: La procuradora general Moody reconoce a Super Senior Sleuths en el taller de Bloqueo de Estafas

TALLAHASSEE, Fla.—La procuradora general Ashley Moody hoy le entregó al voluntario de Seniors vs. Crime (Adultos Mayores contra el Delito) Bryan Lifsey el Premio al Defensor del Año 2018-2019 por su trabajo por proteger a los adultos mayores de las estafas. Lifsey es uno de los cinco detectives mayores voluntarios de Seniors vs. Crime nominados para el premio. Estos Super Senior Sleuths (Súper Detectives dedicados a los Adultos Mayores) dan pasos extraordinarios para ayudar a los consumidores a través del proyecto Seniors vs. Crime de la Procuradora General.

La procuradora general Ashley Moody dijo: “Estoy extasiada de entregar nuestro premio inaugural al Defensor del Año al Detective dedicado a los Adultos Mayores Bryan Lifsey. Bryan brinda su tiempo de manera voluntaria a nuestro programa
Seniors vs. Crime para ayudar a los adultos mayores y detener las estafas dirigidas a los floridanos en nuestra oficina regional en The Villages. Florida es afortunada de tener voluntarios tan dedicados como Bryan, nuestros otros Super Senior Sleuths y cada voluntario que brinda su tiempo y talento para ayudar a nuestra oficina a proteger a los floridanos vulnerables”.

Lifsey continúa su servicio como
Senior Sleuth de manera voluntaria en Seniors vs. Crime desde 2006. Lifsey dirige la oficina de The Villages y es un veterano del Ejército de los EE. UU. Para obtener más información sobre Lifsey, haga clic aquí.

Lifsey es uno de los cinco voluntarios reconocidos hoy como
Super Senior Sleuth. La procuradora general Moody le entregó a cada uno de estos voluntarios destacados un premio y todos eran nominados para el Premio al Defensor del Año 2018-2019. Los otros Super Senior Sleuth distinguidos hoy son:

• Alan Campbell, quien es voluntario en la oficina de Seniors vs. Crime de Miami Beach del Norte;
  • Chuck Sheehan, quien es voluntario en la oficina de Seniors vs. Crime de Fernandina Beach;
  • Jay Todras, quien es voluntario en la oficina de Seniors vs. Crime del condado de west Polk; y
  • Kim Mitchell, quien es voluntaria en la oficina de Seniors vs. Crime de Tallahassee.

Según el Informe Anual de Seniors v. Crime, los Senior Sleuths trabajaron en más de 2,000 casos de fraude denunciado el año pasado lo que dio como resultado $1,146,057 en recuperaciones. Los voluntarios también brindan apoyo al Equipo de Protección de Adultos Mayores de la Procuradora General de Florida.

Para obtener más información sobre el Equipo de Protección de Adultos Mayores, haga clic

La ceremonia de entrega de premios se celebró después del Taller
Senior Scam Stopper (Bloqueo de las Estafas a los Adultos Mayores) de la Procuradora General en The Villages, en donde los adultos mayores de Florida aprendieron sobre cómo luchar contra el fraude y cómo identificar estafas. Para obtener más información sobre el fraude a adultos mayores y sobre el proyecto Seniors vs. Crime de la Procuradora General, haga clic aquí.