Attorney General Ashley Moody News Release
February 4, 2020
Contact: Kylie Mason
Phone: (850) 245-0150

Print Icon Print Version

ALERTA BACK THE BLUE: La Procuradora General reconoce a oficial de policía de Tallahassee por apoyar la toma de conciencia sobre la salud mental

TALLAHASSEE, Fla.—La procuradora general Ashley Moody hoy le entregó el premio Back the Blue a un oficial de policía de Tallahassee, Sean Wyman, por sus esfuerzos dedicados para apoyar la salud mental de los primeros socorristas. El oficial Wyman es un policía que, en su tiempo libre, recientemente fue el coautor de Going Beyond the Call: Mental Health Fitness for Public Safety Professionals. El oficial Wyman notó la tasa elevada de suicidios entre los primeros socorristas y quiso otorgarles a los profesionales de la seguridad pública mejor entrenamiento para manejar el estrés derivado de sus carreras. Going Beyond the Call proporciona un entrenamiento educativo para la toma de conciencia sobre estrategias para la salud mental, la prevención, la mitigación y el tratamiento relacionado con los profesionales de la salud pública. El libro también se centra en el trauma socioemocional, el impacto del estrés y las estrategias de comunicación para reducir la cantidad de suicidios dentro de la industria de la seguridad pública.

La procuradora general Ashley Moody dijo: “Apoyar la salud mental de nuestros primeros socorristas es muy importante. Nuestros agentes de las fuerzas de seguridad y todos los primeros socorristas cada día cargan un gran peso sobre sus espaldas, no solo físicamente sino mentalmente. El suicidio es una epidemia silenciosa que amenaza a nuestros primeros socorristas y ahora vemos a que la cantidad de oficiales activos y retirados que se suicidan en un año en todo el país es mayor que la cantidad de oficiales que fallecen cumpliendo con su deber. Debemos apoyar a nuestros primeros socorristas y hacerles saber que hay ayuda disponible y que no existe estigma alguno por buscarla. Gracias, oficial Wyman, por resaltar este tema crítico y por ir más allá para ayudar a tus hermanos y hermanas de las fuerzas de seguridad”.

La Procuradora General le entregó hoy el premio
Back the Blue al oficial Wyman en una reunión del Gabinete de Florida. Además de ser el autor de libros de autoayuda, el oficial Wyman es un orador sobre la atención informada sobre el trauma y un capacitador en trauma organizacional. El oficial Wyman ha prestado servicios en el departamento de policía de Tallahassee durante 20 años y es un ex-Army Ranger.

Para nominar a un oficial de las fuerzas de seguridad, a un ciudadano u organización para un premio Back the Blue, puede enviar un mensaje de correo electrónico a
Georgia.Pevy@MyFloridaLegal.com.

Para obtener más información sobre el premio
Back the Blue de la Procuradora General, haga clic aquí.


# # #

La campaña Back the Blue de la procuradora general Ashley Moody destaca a los agentes policiales, los ciudadanos y organizaciones que dan pasos extraordinarios para forjar relaciones positivas entre las fuerzas de seguridad y las comunidades a las que sirven. Apoyar a las fuerzas de seguridad es una de las prioridades principales de la procuradora general Moody y la misión de Back the Blue es encomiar a los agentes de las fuerzas de seguridad valientes de Florida y a los floridanos que los apoyan.