Attorney General Ashley Moody News Release
June 26, 2019
Contact: Kylie Mason
Phone: (850) 245-0150

Print Icon Print Version

PUBLICACIÓN DE FOTO: La procuradora general Moody organiza debate de mesa redonda sobre Justicia Penal y Salud Mental en West Palm Beach

TALLAHASSEE, Fla.—La procuradora general Ashley Moody organizó la segunda parte de la Serie de Verano de Mesa Redonda sobre Justicia Penal y Salud Mental de la Procuradora General hoy en West Palm Beach. Las series se centran en temas de salud mental que enfrenta el sistema de justicia penal de Florida y las mejores prácticas e ideas para mejoras en nuestro estado. La segunda parte de las series se centran en cómo hacer una diferencia en reducir la reincidencia y optimizar los costos elaborando maneras innovadoras para tratar a las personas que experimentan un episodio de salud mental antes del arresto.

La procuradora general Ashley Moody dijo: “Deseo agradecerles a todas las personas que participaron en el debate de hoy. Comprender mejor los temas de salud mental comunes y cómo interactuar con las personas que padecen estas afecciones puede ayudar a mejorar la seguridad de las oficiales de las fuerzas de seguridad y del público mientras se reduce la reincidencia y se optimizan los costos.

“Nuestra Serie de Verano de Mesa Redonda sobre Justicia Penal y Salud Mental destaca estos temas de seguridad pública importantes que nuestros oficiales de las fuerzas de seguridad enfrentan todos los días. Espero que, al facilitar esta conversación, ayudaremos a mejorar algunas de los temas de salud mental que enfrenta el sistema de justicia penal de Florida”.

La primera parte de la serie, que se realizó en mayo, se centró en abordar los temas de salud mental dentro de las filas de las fuerzas de seguridad de Florida. La tercera parte se centrará en los temas mentales después del arresto y se realizará en Panama City el próximo mes.

Para obtener más información, haga clic
aquí.