Attorney General Pam Bondi News Release
April 27, 2011
Contact: Whitney Ray
Phone: (850) 245-0150

Print Icon Print Version

La procuradora general Bondi participa en el evento del Día Nacional de la Devolución de Medicamentos

Tallahassee (Fla) –La procuradora general, Pam Bondi, anunció hoy que participará en el Día de Nacional de Devolución de Medicamentos este sábado 30 de abril, en el Sweetbay Supermarket, ubicado en 2535 State Road 60 en Valrico. El programa está destinado a proveer una forma segura de desechar medicamentos no usados o que ya no se toman con el objetivo de promover la toma de conciencia sobre el abuso de medicamentos recetados. Quienes estén interesados en participar pueden dejar sus medicamentos de venta con receta entre las 10 a.m. y las 2 p.m.

"El Día Nacional de Devolución de Medicamentos es una forma excelente de incorporar el compromiso de la comunidad y despertar la conciencia pública sobre los peligros del abuso de medicamentos recetados", dijo la procuradora general Bondi. "Con demasiada frecuencia, el botiquín familiar de medicamentos es el lugar donde comienza el abuso, y este evento es un recurso fácil para que los floridanos puedan brindar un ambiente seguro en sus casas".

Este esfuerzo está organizado por la Agencia de Control de Drogas junto con las fuerzas de seguridad estatal y local, y está programada la participación de más de 5,100 sitios de toda la nación. Los floridanos pueden visitar
www.myfloridalegal.com y hacer clic en el anuncio del Día de Devolución de Medicamentos para encontrar una ubicación cercana.