Attorney General Pam Bondi News Release
March 29, 2011
Contact: Whitney Ray
Phone: (850) 245-0150

Print Icon Print Version

Comunicado de la procuradora general Bondi sobre el proyecto de ley HB 449 de la Cámara de Representantes aprobado por el primer comité

TALLAHASSEE (FL –La procuradora general, Pam Bondi, emitió el siguiente comunicado después de haber prestado declaración ante el Subcomité de Operaciones Gubernamentales de la Cámara de Representantes en respaldo del proyecto de ley HB 449 de la Cámara propuesto por el representante Dwayne Taylor, que resultó aprobado por unanimidad.

"Las decisiones respecto de la concesión de licencias para trabajar deben basarse en la revisión individualizada por la institución habilitante de las calificaciones y antecedentes del solicitante.

La eliminación de todo vínculo entre la restitución de derechos civiles y la licencia para trabajar promoverá la seguridad pública y otorgará a los delincuentes liberados la oportunidad de ganarse la vida y reintegrarse a la sociedad.

Me gustaría agradecer al representante Taylor por presentar una ley que eliminaría este vínculo entre la restitución de los derechos civiles y la licencia".