Attorney General Pam Bondi News Release
March 31, 2011
Contact: Whitney Ray
Phone: (850) 245-0150

Print Icon Print Version

Procuradora general Bondi inaugura el recorrido de la antorcha 2011 por las fuerzas de seguridad

TALLAHASSEE (Fla) – La procuradora general Pam Bondi inauguró el recorrido de la antorcha 2011 que llevan a cabo las fuerzas de seguridad, en beneficio de las Olimpíadas Especiales. Acompañaron a la procuradora general Bondi el gobernador Rick Scott, el presidente del Senado Mike Haridopolos, más de 300 policías y partidarios de todo el estado. La comunidad de las instituciones correccionales portarán la "Llama de la Esperanza" en un recorrido de 1,500 millas por Florida en el 29.º año que se lleva a cabo esta tradición.

"Estoy entusiasmada de celebrar este evento hoy junto a mi familia, incluida mi sobrina Emma, que tiene síndrome de Down", dijo la procuradora general Bondi. "Conozco en forma directa el trabajo maravilloso que las Olimpíadas Especiales de Florida y la comunidad de nuestras fuerzas de seguridad hacen en representación de nuestros atletas de las Olimpíadas Especiales, y quiero agradecer a cada uno de ellos por su compromiso y los servicios que prestan. Insto a todos a participar en este evento como atletas, entrenadores, voluntarios o de cualquier otro modo".

Tres mil miembros de la comunidad de las fuerzas de seguridad portarán la antorcha hasta la ceremonia de apertura de los Juegos Anuales de Verano del estado de Florida. Este año los juegos tendrán lugar el 13 de mayo de 2011 en el complejo deportivo ESPN Wide World en el lago Buena Vista. En Florida, más de 16,000 atletas participan en las actividades de las Olimpíadas Especiales en todo nuestro estado.