Attorney General Pam Bondi News Release
May 12, 2017
Contact: Whitney Ray
Phone: (850) 245-0150

Print Icon Print Version

La procuradora general Bondi reconoce el Mes de los Estadounidenses Mayores

TALLAHASSEE, Fla.— En reconocimiento del Mes de los Estadounidenses Mayores, la procuradora general Pam Bondi destaca su guía de protección al consumidor para adultos mayores. La guía Savvy Consumers Can Stop Fraud: A Guide for Seniors (Los consumidores informados pueden detener el fraude: guía para personas mayores) proporciona consejos para ayudar a los adultos mayores a reconocer las estafas comunes y evitar las prácticas comerciales engañosas.

"Los adultos mayores suelen verse afectados por prácticas comerciales desleales y engañosas y ese es el motivo por el cual publicamos una guía para ayudarlos a protegerse de las estafas comunes que están dirigidas a los consumidores mayores", dijo la procuradora general Bondi. "En reconocimiento al Mes Nacional de los Estadounidenses Mayores, aliento a todos los consumidores a leer nuestra guía para aprender cómo protegerse y proteger a sus familiares mayores de las estafas."

Esta guía de recursos contiene información sobre el robo de identidad, las estafas de impostores, el cobro de deudas, los contratistas fraudulentos y mucho más. Para ver la guía, haga clic aquí.

Quien sospeche prácticas comerciales engañosas o desleales puede presentar una queja ante la Oficina de la Procuradora General en el sitio web MyFloridaLegal.com o llamando al (866) 9-NO-SCAM.