September 14, 2020 Contact: Whitney Ray Phone: (850) 245-0150 |
![]() |
Tweet |
TALLAHASSEE, Fla.—La procuradora general Ashley Moody hoy envió una carta a Netflix solicitando que el servicio de transmisión de contenidos elimine una nueva película que resalta la explotación sexual infantil. La película Cuties de Netflix muestra a menores que usan sus cuerpos de manera sexual para evadir problemas. El programa también se centra de manera gráfica en los genitales vestidos de los menores y muestra la creación de pornografía infantil y su publicación. La procuradora general Moody se unió a los procuradores generales de Ohio, Luisiana y Texas en una carta conjunta a Netflix exigiendo que Cuties sea eliminada de la plataforma de transmisión de contenidos.
La procuradora general Ashley Moody dijo: “Como madre y funcionaria pública dedicada a eliminar la trata y el tráfico de personas y la explotación sexual infantil de nuestros hijos, me disgusta y me desalienta que esta película esté circulando por un medio de comunicación importante. Insto a que Netflix proteja a nuestros hijos y muestre un mínimo decoro al eliminar Cuties de su plataforma de transmisión de contenidos”.
Para ver la carta que la procuradora general Moody le envió al CEO de Netflix, haga clic aquí.
Stay Connected
Read Attorney General Moody's Week In Review
Provide your email address below to receive the Attorney General's Week In Review featuring the latest news and updates on top issues.