Attorney General Pam Bondi News Release
April 13, 2017

La Procuradora General Bondi inaugura el recorrido de la antorcha de las fuerzas de seguridad 2017

TALLAHASSEE (Fla.) –La Procuradora General Pam Bondi hoy inauguró el recorrido de la antorcha de las fuerzas de seguridad 2017 en beneficio de las Olimpíadas Especiales Cientos de oficiales de seguridad y seguidores se unieron a la Procuradora General Bondi y a la CEO y Presidente de las Olimpíadas Especiales, Sherry Wheelock, en la ceremonia de inauguración. Oficiales de seguridad locales, estatales y federales y el personal de apoyo portarán la "Llama de la Esperanza" en un recorrido de 1,500 millas por Florida para crear conciencia sobre las Olimpíadas Especiales. Este año las Olimpíadas Especiales de Florida celebran su 45.º aniversario.

“Las Olimpíadas Especiales son una organización magnífica que les brinda a las personas más destacadas la oportunidad de descubrir fortalezas y destrezas nuevas que durarán toda una vida”, dijo la Procuradora General Bondi. “Deseo agradecerle a la comunidad de las fuerzas de seguridad y a todos los involucrados con el Recorrido de la Antorcha por apoyar a estos atletas inspiradores”.

Ocho mil miembros de la comunidad de las fuerzas de seguridad y de correcciones portarán la antorcha en un relevo en la ceremonia de apertura de los Juegos Anuales de Verano del estado de Florida. Los juegos de este año tendrán lugar el 19 y el 20 de mayo de 2017 en el Complejo ESPN Wide World of Sports en Lake Buena Vista. Más de
38,000 atletas participan en las actividades de las Olimpíadas Especiales en toda Florida.

Para ver el recorrido programado de la Antorcha de las Fuerzas de Seguridad por condado, haga clic

Las Olimpíadas Especiales son un movimiento mundial que sirve a más de cuatro millones de atletas en 169 países. La organización empodera a los atletas para mejorar su aptitud física, aumentar la confianza y forjar nuevas amistades mientras se divierten y aprenden lecciones de vida.

Para obtener más información sobre las Olimpíadas Especiales de Florida y sobre cómo participar, visite
SpecialOlympicsFlorida.org.