Attorney General Pam Bondi News Release
October 16, 2018

La procuradora general Bondi inicia acciones legales contra compañía de ventas por Internet de anteojos de diseño

TALLAHASSEE, Fla.––La Procuradora General Pam Bondi hoy presentó una acción legal contra Luxury Retail Sawgrass, LLC, que opera como Sunglass Oasis, y su propietario, Samuel Florens, por prácticas comerciales engañosas y desleales relacionadas con la venta por Internet de anteojos de diseño. Según la demanda, más de 100 consumidores ordenaron anteojos de la tienda en Internet de Sunglass Oasis y nunca recibieron los anteojos después de realizar el pago. Otros consumidores recibieron los anteojos, pero no los anteojos que habían comprado.

En ambas instancias, los consumidores trataron de comunicarse con los demandados sobre el estado del reemplazo de los anteojos o los reembolsos prometidos. Los demandados no respondieron a las llamadas telefónicas de los consumidores, enviaron respuestas automáticas a las preguntas que los consumidores enviaban por mensajes de correo electrónico, los cuales no tuvieron seguimiento y, eventualmente, cesaron todas las comunicaciones con los consumidores.

La demanda presentada por la División de Protección al Consumidor de la procuradora general Bondi alega una violación de la Ley de Prácticas Comerciales Engañosas y Desleales de Florida.

Para acceder la demanda, haga clic

La procuradora general Bondi alienta a todas las personas que sean víctimas de ventas por Internet engañosas o cualquier otro tipo de práctica comercial engañosa a presentar un reclamo llamando al 1(866) 9NO-SCAM o visitando MyFloridaLegal.com.