Attorney General Pam Bondi News Release
April 14, 2011
Contact: Whitney Ray
Phone: (850) 245-0150

Print Icon Print Version

Comunicado de la procuradora general Pam Bondi sobre la declaración del gobernador Scott en la audiencia del Congreso de EE. UU. sobre el peligro creciente del desvío en la venta de medicamentos recetados

Tallahassee (FL)- La procuradora general, Pam Bondi, dio a conocer el siguiente comunicado sobre la declaración del gobernador Scott ante el Subcomité de Industria y Comercio del Congreso de EE. UU. presidido por la congresista Mary Bono Mack.

"La declaración del gobernador Scott de esta mañana pone énfasis en la importancia de ocuparse de la epidemia de abuso de medicamentos de venta con receta que existe a escala nacional. Nuestros líderes federales reconocen la necesidad de sancionar leyes federales para proteger a los estadounidenses, y la 'Ley contra el Expendio Ilícito de Medicamentos de 2011', propuesta por el congresista Buchanan nos permitirá garantizar que combatiremos esta crisis en todos los niveles del gobierno", declaró la procuradora general Pam Bondi. "Precisamente esta semana, la Legislatura de Florida presentó una ley que nos otorgará los medios necesarios para que detengamos el expendio ilícito de medicamentos recetados".