Attorney General Pam Bondi News Release
March 21, 2011
Contact: Whitney Ray
Phone: (850) 245-0150

Print Icon Print Version

Procuradora general Bondi acompaña al gobernador Rick Scott en presentación de dos mujeres en el Salón de la Fama de las Mujeres de Florida

La procuradora general Pam Bondi acompañará al gobernador Rick Scott mañana en la presentación de dos mujeres destacadas de Florida en el Salón de la Fama de las Mujeres de Florida en el patio del Capitolio. Las ganadoras, Mary Brennan Karl y Anna I. Rodríguez, resultaron electas a partir de una lista de 10 distinguidas nominadas que fueron seleccionadas por la "Commission on the Status of Women" (Comisión sobre la condición de las mujeres) de Florida por sus contribuciones importantes al mejoramiento de la vida de las mujeres y de todos los ciudadanos de Florida. Karl fue una pionera de la educación y la fundadora de Daytona Beach Community College. Rodríguez es una figura de importancia internacional en la lucha contra el tráfico humano.

"Me siento honrado de tener el privilegio de incorporar dos mujeres increíbles al Salón de la Fama de las Mujeres de Florida", declaró el gobernador Rick Scott. "Mary Brennan Karl y Anna I. Rodriguez son dos ejemplos de mujeres extraordinarias cuyos logros han tenido un gran impacto en la sociedad".

"En el marco del Mes de la Historia de las Mujeres, no hay un momento mejor para reconocer a estas mujeres excepcionales de Florida", dijo la procuradora general Pam Bondi. "Estas mujeres han demostrado tener un liderazgo sobresaliente y constituyen auténticos modelos".

La Comisión, que tiene su sede administrativa en la Oficina de la Procuradora General, no solo se dedica a potenciar las posibilidades de las mujeres sino a reconocer los logros de las mujeres de hoy. Karl y Rodríguez son las 81.º y 82.º integrantes elegidas, respectivamente, que ingresan en el Salón de la Fama de las Mujeres de Florida.

Para acceder a las biografías de las elegidas, haga clic aquí:
http://myfloridalegal.com/webfiles.nsf/WF/JDAS-8F6M94/$file/2011WomenHallofFameInductees_biographies.pdf