Attorney General Ashley Moody News Release
May 17, 2022
Contact: Kylie Mason
Phone: (850) 245-0150

Print Icon Print Version

VIDEO: Fiscal general Moody lanza un recurso nuevo en línea que destaca a los héroes de Florida

TALLAHASSEE, Fla.—La fiscal general Ashley Moody lanza un recurso nuevo en línea para honrar a los mejores de Florida. Hero Headlines (titulares sobre héroes) reconoce las acciones valientes realizadas por los agentes de las fuerzas de seguridad de Florida. La página web nueva tiene un enlace al sitio web Be A Florida Hero para promover los últimos titulares de los agentes de las fuerzas de seguridad. Hero Headlines es una forma nueva de dar el reconocimiento merecido a las fuerzas de seguridad de Florida y mostrarle a la nación su gran trabajo.

La fiscal general Ashley Moody dijo: “Conforme ponemos fin a la
Semana Nacional de la Policía en Florida, estoy lanzando una nueva página web para continuar destacando las acciones heroicas de los valientes agentes de las fuerzas de seguridad de Florida. Hero Headlines está lleno de historias increíbles sobre los mejores de Florida. Estos oficiales van más allá del llamado del deber de proteger y servir, y queremos asegurarnos de que las personas se enteren del buen trabajo que están haciendo. Visite BeAFloridaHero.com".

Se puede acceder a la página web haciendo clic en la pestaña
Hero Headlines en la barra de menú. La página mantendrá una lista de artículos de noticias actuales que presentan acciones heroicas de los oficiales.

Las historias que se encuentran actualmente en la página
Hero Headlines son:


Para ver más historias, visite la página web Hero Headlines haciendo clic aquí.

El sitio web
Be A Florida Hero está diseñado para facilitarle más que nunca a alguien interesado en convertirse en agente de las fuerzas de seguridad de Florida conocer las diferentes agencias, buscar puestos vacantes y encontrar información de contacto para solicitar puestos de trabajo disponibles. El sitio web incluye un mapa interactivo de Florida donde los usuarios pueden hacer clic en diferentes áreas del estado y ver exactamente dónde se encuentran los puestos de trabajo policiales abiertos. El sitio web también incluye descripciones detalladas de cada rama de las fuerzas de seguridad en Florida, con información de contacto para que los posibles solicitantes de empleo se comuniquen con la agencia adecuada.