Attorney General Ashley Moody News Release
January 23, 2019
Contact: Kylie Mason
Phone: (850) 245-0150

Print Icon Print Version

La procuradora general Moody se dirige a Sebring con defensores de víctimas

TALLAHASSEE, Fla.— La procuradora general Ashley Moody y un equipo de defensores de víctimas se dirigen al condado de Highlands para apoyar a la policía y ayudar a los familiares de las víctimas del tiroteo en el banco que tuvo lugar hoy. Inmediatamente después del tiroteo, la procuradora general Moody habló con el sheriff Paul Blackman del condado de Highlands para ofrecer su apoyo a la policía y a las familias de las víctimas heridas.

La procuradora general Moody dijo, “Nos enfocamos en ayudar a los familiares de las víctimas de este ataque horrible para que reciban el apoyo que necesitan en este momento sumamente difícil. Hablé con el sheriff Paul Blackman y el comisionado del FDLE Rick Swearingen para ofrecerles todos los recursos que nuestra oficina puede suministrar para colaborar con las secuelas de esta tragedia. Justin y yo estamos orando por las víctimas de este ataque y los valientes agentes de policía que respondieron acudiendo al lugar.”

La Oficina de la Procuradora General ya tiene los defensores de víctimas en el lugar y varios otros defensores están acudiendo a Sebring. La División de Servicios para Víctimas de la Procuradora General de Florida proporciona asistencia y beneficios a las víctimas de delitos en Florida. Estos servicios son ayuda para pagar cuentas médicas, costos de servicios funerarios, lucro cesante, psicoterapia para el duelo, entre otros.