Attorney General Pam Bondi News Release
March 13, 2017
Contact: Whitney Ray
Phone: (850) 245-0150

Print Icon Print Version

La procuradora general Bondi publica última edición del Manual "Sunshine"

TALLAHASSEE, Fla.— En reconocimiento a la Semana de la Transparencia, la procuradora general de Florida, Pam Bondi publica la Edición 2017 del Manual "Government in the Sunshine" (La transparencia en el gobierno). Durante décadas, el Manual "Sunshine" estuvo ayudando al público, los periodistas y las agencias de gobierno a entender los requisitos y exenciones a las leyes de gobierno abierto de Florida Se escribió e imprimió el manual durante la asociación de 39 años entre la Oficina del Procurador General de Florida y la First Amendment Foundation de Florida.

La última edición del manual incorpora las leyes, fallos judiciales y opiniones de la procuradora general desde el 1 de octubre de 2016. Puede encontrar más información sobre las leyes de gobierno abierto de Florida, incluidas las preguntas frecuentes, en MyFloridaLegal.com.

El manual está disponible en internet y puede encontrarlo aquí.

Las leyes de gobierno abierto de Florida son algunas de las más amplias del país y la Oficina de la Procuradora General continúa proporcionando información sobre esas leyes al público y a las entidades gubernamentales. Además de preparar el Manual "Government in the Sunshine" todos los años, el Programa de Mediación de la procuradora general ayuda a resolver disputas sobre el acceso público.

Para tener más información sobre el gobierno abierto, llame al (850) 245-0140.