Attorney General Pam Bondi News Release
May 12, 2011

TALLAHASSEE (Fla) –El viernes 13 de mayo, en el hospital St. Joseph’s Women’s de Tampa (Fla), la procuradora general, Pam Bondi, presentará una mesa redonda que debatirá sobre los efectos del abuso materno de medicamentos de venta con receta en los recién nacidos. Participarán, entre otros, el presidente del Senado, Mike Haridopolos, el presidente de BayCare Health System, Stephen Mason, y la CEO del hospital St. Joseph's Women's, Kimberly Guy. Se comenzará con una conferencia de prensa, seguida de una mesa redonda y una visita a la unidad de terapia intensiva neonatal cerradas a la prensa.

QUIÉN: Procuradora general, Pam Bondi; presidente del Senado, Mike Haridopolos; presidente de BayCare Health System, Stephen Mason; CEO del hospital St. Joseph's Women's, Kimberly Guy.

QUÉ: Conferencia de prensa sobre los efectos del abuso materno de medicamentos recetados en recién nacidos

CUÁNDO: Viernes 13 de mayo a las 11:45 a.m.

DÓNDE: St. Joseph’s Women’s Hospital
3030 W. Dr. Martin Luther King Jr. Blvd.
Tampa, FL 33607
*Los medios de prensa deben reunirse en la antesala (lobby).

Para más información, llame a la Oficina de Comunicaciones de la Oficina de la Procuradora General al 850-245-0150.

Contacto: Jennifer Meale
Teléfono: 850.245.0150