August 31, 2021

Fiscal general Moody anuncia al bucanero de Tampa Bay Chris Godwin como orador principal de la Cumbre sobre la trata de personas 2021

TALLAHASSEE, Fla.—La fiscal general Ashley Moody anunció hoy al receptor abierto de los Tampa Bay Buccaneers, Chris Godwin, como el orador principal de la Cumbre virtual sobre la trata de personas 2021. Godwin, campeón del Super Bowl LV, estará acompañado por su esposa, Mariah Godwin, para pronunciar el discurso de apertura durante el lanzamiento de la cumbre. La fiscal general Moody también dará un discurso de apertura durante el lanzamiento de la cumbre, que incluirá más de 15 horas de presentaciones a cargo de oradores de todo el país.

La fiscal general Ashley Moody dijo: “Estoy encantada de anunciar al Campeón del Super Bowl LV y Bucanero de Tampa Bay, Chris Godwin, como nuestro orador principal para la Cumbre de Trata de Personas 2021. Chris fue un aliado y socio invaluable para crear conciencia sobre la trata de personas antes del Super Bowl de 2021 en Tampa, y sigue siendo un gran compañero de equipo en nuestra lucha para acabar con la trata de personas en Florida.

“Con su ayuda, pudimos brindar información a los empleados del aeropuerto, los conductores de Uber, las empresas locales y los visitantes en la ciudad para el juego sobre cómo detectar y denunciar las señales de trata de personas. Estoy emocionada de que nuestros inscriptos tengan noticias de Chris y su esposa, Mariah, durante el lanzamiento de nuestra cumbre el 5 de octubre.

En preparación para el Super Bowl LV en Tampa, Chris Godwin
trabajó con It’s a Penalty para ayudar a reforzar la campaña de la fiscal general Moody para crear conciencia entre los viajeros y las empresas locales sobre las señales de la trata de personas y cómo denunciar actividades sospechosas.

El lanzamiento de la Cumbre sobre la Trata de Personas 2021 será el 5 de octubre en formato virtual. La cumbre reúne a líderes locales, estatales y nacionales que trabajan para erradicar todas las formas de trata de personas. Los inscriptos tendrán la oportunidad de participar en presentaciones de expertos en la materia de todo el país.

Para obtener más información e inscribirse en el evento, visite
HumanTraffickingSummit2021.com.

Cualquier persona puede ayudar a detener esta práctica inhumana y salvar a las víctimas. Visite
YouCanStopHT.com para aprender cómo detectar la trata de personas y detenerla.

Si sospecha o presencia una instancia de trata de personas, comuníquese de inmediato con las fuerzas de seguridad locales y luego llame a la Línea Directa Nacional contra el Tráfico de Personas al 1(888) 373-7888.