Attorney General Pam Bondi News Release
May 3, 2011
Contact: Whitney Ray
Phone: (850) 245-0150

Print Icon Print Version

Procuradora general Bondi aplaude a la Legislatura de Florida por la aprobación del proyecto de ley que prohíbe las "sales de baño"

TALLAHASSEE (Fla)—La procuradora general, Pam Bondi, pronunció el siguiente comunicado en el que celebra que la Legislatura de Florida haya aprobado el proyecto de ley que prohíbe la metilenedioxipirovalerona (MDPV) o "sales de baño”. El Senado de Florida aprobó hoy por unanimidad el proyecto de ley SB 1886 que prohíbe la droga, propuesto por el senador Wise. La Cámara de Representantes de Florida aprobó el proyecto la semana pasada.

"Aplaudo el liderazgo del representante Patronis, el senador Wise y la Legislatura de Florida en la protección de los floridanos al declarar ilegal una droga mortal que ya se ha cobrado muchas vidas", declaró la procuradora general Bondi. "Este esfuerzo ha sido una auténtica colaboración que comenzó cuando el sheriff Frank McKeithen del condado de Bay planteó el problema. Esta ley constituye un gran ejemplo de cómo los líderes locales y estatales puede trabajar juntos para ocuparse de un problema de seguridad pública".