Attorney General Pam Bondi News Release
March 17, 2017
Contact: Whitney Ray
Phone: (850) 245-0150

Print Icon Print Version

Procuradora general Pam Bondi presenta resolución que reconoce el Mes de Concientización sobre las Discapacidades del Desarrollo

TALLAHASSEE, Fla.– En la reunión del Gobernador con el Gabinete de Florida, la procuradora general Pam Bondi presentó una resolución para reconocer marzo de 2017 como el Mes de Concientización sobre las Discapacidades del Desarrollo.

“Miles de floridanos con discapacidades del desarrollo brindan sus aportes a nuestras comunidades día a día, y debemos garantizar que ellos tengan todas las oportunidades de tener éxito”, dijo la procuradora general Bondi. "Estoy orgullosa de presentar la resolución que reconoce el Mes de Concientización sobre las Discapacidades del Desarrollo y a los floridanos inspiradores que están continuamente superando obstáculos inmensos. La resolución también rinde homenaje al Programa de Servicios para Discapacidades del Desarrollo del estado que trabaja para mejorar la calidad de vida de los floridanos con estas discapacidades, lo que les permite alcanzar el máximo nivel de independencia y autosuficiencia."

Para ver la resolución, haga clic aquí.