Attorney General Pam Bondi News Release
November 20, 2017

Se acerca el plazo para presentar reclamos en el acuerdo con Avis, Budget y Payless

TALLAHASSEE, Fla.— La procuradora general Pam Bondi les recuerda a los consumidores que alquilaron automóviles en Avis, Budget o Payless entre el 1 de enero de 2010 y el 10 de julio de 2017 y debieron pagar por servicios e-Toll que presenten un reclamo antes de que venza el plazo en enero. El plazo para presentar un reclamo es el 7 de enero de 2018. Los cheques de reembolso se enviarán por correo en marzo de 2018 a los reclamantes elegibles a quienes se les cobró indebidamente por servicios e-Toll.

Para obtener más información sobre el proceso de reclamos y para acceder al formulario de reclamo, haga clic aquí.

En julio de este año, la Oficina de la procuradora general Bondi llegó a un acuerdo de resolución con Avis Budget Car Rental System, LLC, que posee Avis, Budget y Payless. El acuerdo resuelve imputaciones relacionadas con las prácticas de las compañías de alquiler de automóviles que agregaban sumas adicionales por el peaje de pago electrónico o telepeaje en Florida y otros cargos adicionales relacionados En el marco de acuerdo, las tres compañías deben proveer reembolsos a los consumidores a quienes les cobraron el e-Toll sin haber dado suficiente información, a quienes aún no se les reembolsó y que presenten un reclamo de reembolso. Para obtener más información sobre el acuerdo, haga clic aquí.