Attorney General Ashley Moody News Release
March 12, 2019
Contact: Kylie Mason
Phone: (850) 245-0150

Print Icon Print Version

La procuradora general Moody presenta resolución que reconoce el Mes de la Historia de las Mujeres

TALLAHASSEE, Fla.— La procuradora general Ashley Moody presentó hoy al Gobernador y Gabinete de Florida una resolución que reconoce marzo como el Mes de la Historia de las Mujeres en Florida. Se designa el Mes de la Historia de las Mujeres al momento de reconocer y crear conciencia sobre la importancia de las mujeres en la historia de los Estados Unidos. El Gabinete aprobó la resolución por unanimidad.

La procuradora general Ashley Moody dijo: “Tengo el honor de presentar y aprobar esta importante resolución que reconoce marzo como el Mes de la Historia de las Mujeres en Florida. Me inspiro constantemente en todas las líderes de la historia de nuestro gran país, que lucharon por la igualdad y rompieron incontables barreras. Las mujeres ahora componen más de la mitad de la fuerza laboral de nuestro estado, y estoy orgullosa de ser una de las dos mujeres que integran el Gabinete de Florida.

En 1987 el Congreso de EE. UU. declaró marzo el Mes Nacional de la Historia de las Mujeres a perpetuidad. A principios de este año, el presidente Donald J. Trump declaró marzo de 2019 el Mes Nacional de la Historia de las Mujeres.

Para ver una copia de la resolución develada por la procuradora general Moody en la reunión de hoy del Gabinete de Florida, haga clic aquí.