Attorney General Pam Bondi News Release
August 1, 2017

Información para los consumidores afectados por el cierre de las tiendas de novias Alfred Angelo

TALLAHASSEE, Fla.—La Oficina de la Procuradora General de Florida hoy dio a conocer información para ayudar a los consumidores afectados por el cierre reciente de las tiendas de novias minoristas nacionales Alfred Angelo. El 14 de julio de 2017, la compañía presentó la bancarrota bajo el Capítulo 7 y cerró su sede central de Delray Beach y 61 tiendas en todo el país. El repentino cierre dejó a los consumidores con más preguntas que respuestas sobre los productos comprados.

La Oficina de la Procuradora General dispuso un recurso en línea para compartir consejos e información que ayudará a los afectados por el cierre de Alfred Angelo. Haga clic
aquí para ver la página que contiene información importante sobre los últimos sucesos en el caso de bancarrota e instrucciones para quienes tengan preguntas sobre el estado de su compra de vestido y otras preguntas sobre la cuenta.

AlfredAngelo.com pronto incluirá copias de las peticiones, notificaciones y órdenes del caso de bancarrota de Alfred Angelo, lo que les permitirá a los consumidores acceder a estos documentos.

Los consumidores que tengan que tratar con compañías que presentan la bancarrota bajo el Capítulo 7 pueden presentar un reclamo de acreedor. Haga clic
aquí para obtener más información. Los consumidores también pueden comunicarse con la compañía de su tarjeta de crédito de manera inmediata para disputar los cargos que el consumidor haya pagado con tarjeta de crédito y por los cuales no haya recibido los bienes o servicios.