Attorney General Pam Bondi News Release
January 9, 2017
Contact: Whitney Ray
Phone: (850) 245-0150

Print Icon Print Version

Comunicado de la procuradora general Bondi sobre la pérdida de la sargento mayor Debra Clayton y el asistente del sheriff del condado de Orange

TALLAHASSEE, Fla.— En relación con las muertes de la sargento mayor Debra Clayton del Departamento de Policía de Orlando y un asistente del sheriff del condado de Orange, la procuradora general declaró lo siguiente:

"Hoy Florida perdió a dos valientes héroes de la policía que murieron cuando trataban de mantenernos a salvo. La sargento mayor Debra Clayton del Departamento de Policía de Orlando era una agente de policía dedicada y una amiga. Trabajaba incansablemente para ayudar a los niños de familias de bajos recursos y era una defensora importante en la prevención del delito en la comunidad afroamericana. La sargento Clayton estuvo en contacto con muchas vidas y estoy abrumada por la pérdida de una heroína valiente y dedicada de la policía.

Es trágico que también hayamos perdido un valiente asistente del sheriff del condado de Orange que estaba participando en la persecución. Otro agente de policía de Orlando sufrió heridas graves. Mientras continúa la persecución, mis oraciones acompañan a las familias del sargento Clayton y del asistente del sheriff del condado de Orange y todos los agentes de policía que arriesgan sus vidas en el frente para protegernos del peligro."