Attorney General Ashley Moody News Release
July 2, 2019
Contact: Kylie Mason
Phone: (850) 245-0150

Print Icon Print Version

La inscripción para la Cumbre 2019 de Tráfico y Trata de Personas está abierta ahora

TALLAHASSEE, Fla.— La procuradora general Ashley Moody anunció hoy que la inscripción para la Cumbre 2019 de Tráfico y Trata de Personas está abierta ahora. La cumbre anual de Tráfico y Trata de Personas de Florida reúne a líderes locales, estatales y nacionales que están trabajando para erradicar todas las formas de tráfico y trata.

La procuradora general Ashley Moody dijo: "Convocar a los líderes de la lucha contra el tráfico y trata de personas para compartir ideas y hablar de estrategias de prohibición es fundamental para el avance de nuestra misión de terminar con este delito atroz. Quiero invitar a todos los interesados en unirse a esta causa justa a inscribirse ahora en la Cumbre".

Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en sesiones para grupos reducidos que cubren los siguientes temas:

· Cumplimiento de la ley;
· Provisión de servicios;
· Políticas e investigación; y
· Atención médica y servicios relacionados con la salud.

La cumbre tendrá lugar el lunes 30 de septiembre de 2019 en el Hyatt Regency Orlando. La información, como la agenda, premios, información sobre hoteles y propuestas de los expositores puede encontrarse
aquí.

Los formularios de inscripción pueden descargarse
aquí.

La Cumbre de Tráfico y Trata de Personas está organizada por la Oficina de la Procuradora General, el Departamento de Niños y Familias y el Departamento de Justicia para Menores. El patrocinador académico de este año es la Universidad de Florida Central.