Attorney General Ashley Moody News Release
September 16, 2019
Contact: Kylie Mason
Phone: (850) 245-0150

Print Icon Print Version

PUBLICACIÓN DE VIDEO: La procuradora general Moody reconoce la semana de toma de conciencia sobre la epidemia de opioides recetados y heroína con anuncio programando para el viernes

TALLAHASSEE, Fla.—La procuradora general Ashley Moody reconoce la Semana de toma de conciencia sobre la epidemia de opioides recetados y heroína y hará un anuncio este viernes sobre los esfuerzos del estado para terminar con esta crisis mortal. Desde su primer día en funciones, la procuradora general Moody ha luchado contra la crisis de opioides y esta misión crucial permanece siendo una prioridad principal de la administración.

La procuradora general Ashley Moody dijo: “Conforme los estadounidenses reconocen la semana de toma de conciencia de la epidemia de opioides recetados y heroína, no podemos perder de vista el hecho de que 17 personas mueren por día por sobredosis en nuestro estado después de usar opioides. Desde que asumió funciones en enero, hemos dado pasos significativos para terminar con la crisis de opioides en Florida, y me comprometo con ustedes a continuar haciendo todo lo que esté en la potestad de la Oficina de la Procuradora General para combatir el abuso de opioides y salvar vidas”.

La procuradora general Moody ha dado pasos significativos para combatir la crisis de opioides. A continuación, hay solo lagunas de las acciones tomadas este año:


El viernes, en Orlando, la procuradora general Moody dará a conocer un nuevo recurso para ayudar a los floridanos en la lucha para detener la crisis de opioides y salvar vidas. La procuradora general también publicará consejos y recursos en las redes sociales en reconocimiento de la Semana de toma de conciencia sobre la epidemia de opioides recetados y heroína.

Para seguir la campaña por Internet, siga a la Procuradora General en Twitter @AGAshleyMoody.