Attorney General Pam Bondi News Release
April 5, 2018

Procuradora general Bondi inaugura el recorrido de la antorcha de las fuerzas de seguridad 2018

TALLAHASSEE, Fla.– La procuradora general Pam Bondi inauguró hoy el Recorrido de la Antorcha de las Fuerzas de Seguridad 2018 en beneficio de Olimpíadas Especiales de Florida. Cientos de agentes de seguridad y seguidores se unieron a la Procuradora General Bondi y a la CEO y presidenta de Olimpíadas Especiales, Sherry Wheelock, en la ceremonia de inauguración. Agentes de la policía local, estatal y federal, agentes del servicio correccional y el personal de apoyo portarán la "Llama de la Esperanza" en un recorrido de 1,500 millas por toda la Florida para crear conciencia sobre Olimpíadas Especiales. Este año Olimpíadas Especiales de Florida celebran su 50.º aniversario.

«Olimpíadas Especiales de Florida es una organización extraordinaria que brinda a increíbles atletas la oportunidad de mostrar su fuerza y su talento inspiradores para que los vea el mundo», dijo la procuradora general Bondi. “Deseo agradecerle a la comunidad de las fuerzas de seguridad y a todos los participantes del Recorrido de la Antorcha por apoyar a estos atletas dedicados.”

Ocho mil miembros de la comunidad policial y correccional llevarán la antorcha a las ceremonias de inauguración en los Juegos Anuales de Invierno del estado de Florida. Los juegos de este año tendrán lugar del 18 al 19 de mayo de 2018 en el Complejo Wide World of Sports de ESPN en el lago Buena Vista. En toda la Florida, participan más de 46,000 atletas en las actividades de Olimpíadas Especiales. Participan en la inauguración de hoy 156 corredores del Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida y más de 50 corredores de la Oficina de la Procuradora General.

Si desea ver el programa de rutas del Recorrido de la Antorcha de las Fuerzas de Seguridad por condado, haga clic aquí.

Olimpíadas Especiales es un movimiento mundial que sirve a más de cuatro millones de atletas en 169 países. La organización empodera a los atletas para mejorar su aptitud física, aumentar su confianza y hacer amistades nuevas, mientras se divierten y aprenden lecciones de vida.

Para más información sobre Olimpíadas Especiales de Florida y de qué manera participar, visite SpecialOlympicsFlorida.org.