Attorney General Pam Bondi News Release
January 16, 2011
Contact: Whitney Ray
Phone: (850) 245-0150

Print Icon Print Version

Comunicado de la Procuradora General sobre el Día de Martin Luther King Jr

TALLAHASSEE, FL – La Procuradora General, Pam Bondi, emitió hoy el siguiente comunicado sobre el próximo Día de Martin Luther King, Jr.:

“El lunes reconoceremos a un gran líder de la historia de nuestra nación, Martin Luther King, Jr., quien cumplió un papel decisivo en demostrar que se puede conducir y estar en desacuerdo con pasión y cortesía.

El Dr. King se convirtió en la persona más joven en recibir el premio Nobel de la Paz por su trabajo para terminar la discriminación racial a través de la desobediencia civil y otros medios sin violencia. Su dedicación para resolver problemas críticos mediante medios productivos en vez de destructivos resulta una inspiración para todos nosotros.

Invito a todos los floridanos para que, juntos, honremos al Dr. King este lunes y reflexionemos sobre la magnitud de lo que puede obtenerse con dedicación para resolver los problemas más difíciles mientras se mantiene el respeto por los demás”.

Stay Connected Follow Us News feed

Read Attorney General Bondi's Weekly Brief

Provide your email address below to receive the Attorney General's Weekly Briefing featuring the latest news and updates on top issues.