Attorney General Ashley Moody News Release
September 23, 2022
Contact: Kylie Mason
Phone: (850) 245-0150

Print Icon Print Version

Fiscal general Moody continúa con Thin Line Tribute en en el Departamento de Policía de Hialeah

TALLAHASSEE, Fla.—La fiscal general Ashley Moody hoy continuó con la iniciativa Thin Line Tribute en el Departamento de Policía de Hialeah (HPD, por sus siglas en inglés). Thin Line Tribute es una nueva iniciativa para reconocer el trabajo valiente y a veces ingrato de los agentes de las fuerzas de seguridad en las primeras líneas. La fiscal general Moody visitó el HPD para agradecer de manera personal a los oficiales por su trabajo arduo para proteger a los floridanos todos los días. El HPD es reconocido en la comunidad por su servicio a sus ciudadanos.

La fiscal general Ashley Moody dijo: “Florida es el estado más a favor de las fuerzas de seguridad de la nación, en gran parte debido al apoyo que mostramos a nuestros oficiales. Estos hombres y mujeres valientes eligen cada día ponerse la insignia y proteger a sus comunidades y son vitales para garantizar que nuestro estado siga siendo un excelente lugar para vivir y trabajar. Estoy agradecida de estar hoy en Hialeah para continuar con nuestro
Thin Line Tribute y mostrar mi agradecimiento a estos oficiales de primera línea que nos ayudan a construir una Florida más fuerte y segura”.

El jefe de policía de Hialeah, George Fuente, dijo: “La fiscal general Ashley Moody siempre ha estado a favor de la policía. Le agradezco en nombre del Departamento de Policía de Hialeah por reconocer a nuestros oficiales por el trabajo que realizan a diario por nuestra comunidad".

El alcalde de Hialeah, Esteban Bovo, Jr., dijo: “Nuestros oficiales de policía son a menudo los héroes anónimos de nuestra comunidad. El trabajo que realizan a diario puede pasar inadvertido, pero nos sirve a todos para garantizar nuestra seguridad y tranquilidad. Deseo agradecerle a la fiscal general Ashley Moody por su compromiso de reconocer a los valientes hombres y mujeres del Departamento de Policía de Hialeah con su
Thin Line Tribute”.

La fiscal general Moody creó la iniciativa
Thin Line Tribute para darles a los agentes de las fuerzas de seguridad el reconocimiento que se merecen, pero que a menudo no reciben. Thin Line Tribute se lanzó en mayo de 2021 en el Departamento de Policía de Plant City. La fiscal general Moody ha visitado nueve agencias para agradecerles a los oficiales en la primera línea y apoyarlos. Para ver el último Thin Line Tribute en honor a la Tropa C de la Patrulla de Carreteras de Florida, haga clic aquí.

La iniciativa
Thin Line Tribute es solo una de las formas en que la fiscal general Moody apoya a la comunidad de las fuerzas de seguridad de Florida. El premio estatal Back the Bluedestaca a los agentes de las fuerzas de seguridad, los ciudadanos y las organizaciones que van más allá para lograr un impacto positivo en las comunidades de Florida.

Para mostrar las oportunidades profesionales disponibles en las agentes de las fuerzas de seguridad en todo el estado y destacar los beneficios nuevos para los agentes de las fuerzas de seguridad que buscan mudarse a Florida, la fiscal general Moody creó la
iniciativa Be A Florida Hero (sea un héroe de Florida). La iniciativa Be A Florida Hero está diseñada para facilitarle más que nunca a alguien interesado en convertirse en agente de las fuerzas de seguridad de Florida conocer las diferentes agencias, buscar puestos vacantes y encontrar información de contacto para solicitar puestos de trabajo disponibles.

A principios de este año, el gobernador Ron DeSantis promulgó la ley HB 3, instituyendo beneficios adicionales para los reclutas de las fuerzas de seguridad. La ley nueva comprende un único bono de contratación, recursos educativos, asistencia para la reubicación entre otras cosas. Visite
BeAFloridaHero.com para obtener más información sobre estos beneficios y oportunidades laborales.