Attorney General Ashley Moody News Release
September 14, 2020
Contact: Whitney Ray
Phone: (850) 245-0150

Print Icon Print Version

La procuradora general Moody anuncia a Tebow como orador principal para la Cumbre sobre trata y tráfico de personas 2020

TALLAHASSEE, Fla.—La procuradora general Ashley Moody hoy anunció que su compañero de Gator Tim Tebow será el orador principal de la cumbre virtual sobre la trata y el tráfico de personas 2020. Tebow, dos veces campeón nacional de fútbol universitario y ganador del trofeo Heisman, dará el discurso principal durante el lanzamiento de la Cumbre. La cumbre también incluirá un discurso de apertura de la procuradora general Moody, más de 15 horas de presentaciones de oradores de toda Florida y la nación y mucho más.

La procuradora general Ashley Moody dijo: “Estoy encantada de tener a mi compañero de Gator, Tim Tebow, como nuestro orador principal para la Cumbre sin precedentes de este año sobres trata y tráfico de personas. Felicito el trabajo desinteresado a través de la Fundación Tim Tebow para crear conciencia sobre este delito horrendo. Su pasión por servir y salvar a los niños de este abuso cambiará vidas. Estoy muy contenta de que nuestros inscriptos conozcan el trabajo excelente que esta fundación está haciendo y ansío que llegue la apertura de la cumbre el 6 de octubre”.

Tim Tebow, fundador y presidente de la Fundación Tim Tebow, dijo: “La trata y el tráfico de personas es uno de los males más oscuros y en mi corazón está movilizar a cada persona, cada recurso y cada red para que nos unamos para crear más impacto en la prevención, el rescate y la sanación... pero, finalmente, para detener la trata y el tráfico de personas.

“Conforme mi fundación y yo levantamos nuestras voces y nuestro esfuerzo en la lucha contra la trata y el tráfico de personas, estoy agradecido por la oportunidad de ser parte de la Cumbre Estatal de Florida sobre la trata y el tráfico de personas para estar en la misma línea con otras persona que comparten esta lucha”.


Creada en 2010, la misión de la Fundación Tim Tebow es traer fe, esperanza y amor a las personas que necesitan un día con más luz en el momento más oscuro de necesidad. La fundación trabaja para detener la trata y el tráfico de personas, así como otras iniciativas diseñadas para facilitar las vidas de los niños.

La Cumbre sobre trata y tráfico de personas 2020 será virtual por primera vez en su historia. Para inscribirse en la cumbre, haga clic
aquí.

Para acceder al programa de la cumbre, haga clic
aquí.

La cumbre comenzará el 6
de octubre y el acceso estará disponible durante 18 meses. La Cumbre sobre Trata y Tráfico de Personas 2020 está organizada por la Oficina de la Procuradora General, el Consejo Estatal contra la Trata y el Tráfico de Personas, el Departamento de Niños y Familias de Florida, el Departamento de Justicia Juvenil de Florida, el Departamento de Salud de Florida, la Universidad de Florida Central, la Alianza de Florida para Detener el tráfico de personas y las Categorías Escolares del Comité de Asuntos Públicos del Estado de Florida.