Attorney General Pam Bondi News Release
August 26, 2013
Media Contact: Jenn Meale
Phone: (850) 245-0150

Print Icon Print Version

Oficina del Fiscal Estatal de la procuradora general Bondi envía delincuente sexual a la cárcel

TALLAHASSEE, Fla. – La Oficina del Fiscal Estatal de la procuradora general Pam Bondi anunció que Justin Slavinski ha sido condenado a 20 años de cárcel por los cargos de abuso y lesiones sexuales, viaje con el propósito de tener relaciones sexuales con menores y corrupción de menores por computadora, entre otros. El Grupo Especial de Seguridad Informática del Centro de Operaciones Regionales de Orlando del Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida comenzó a investigar a Slavinski en 2012 después de recibir información de la Oficina del Sheriff del condado de Georgetown en Carolina del Sur. El FDLE obtuvo órdenes de allanamiento para incautar la computadora de Slavinski y realizó una evaluación forense que reveló que, durante años, Slavinski había cometido actos de corrupción de menores por Internet.

“Agradezco al Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida por su colaboración para enviar a este criminal a la cárcel y proteger a otros niños de este monstruo”, expresó la procuradora general Pam Bondi.

El comisionado Gerald Bailey del Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida dijo, “Felicito a los agentes del FDLE y a la Oficina del Fiscal Estatal por su agilidad para llevar a cabo con éxito la investigación y el procesamiento de este delito condenable”.

Slavinski también recibió cinco años de libertad condicional y debe registrarse como delincuente sexual. La Oficina del Fiscal Estatal de la Procuradora General procesó esta causa.