Attorney General Ashley Moody News Release
May 21, 2019
Contact: Kylie Mason
Phone: (850) 245-0150

Print Icon Print Version

ALERTA BACK THE BLUE: La procuradora general Moody reconoce a Oficial de Recursos Escolares del condado de Lee


TALLAHASSEE, Fla.—La procuradora general Ashley Moody hoy le entregó el premio Back the Blue a la Oficial de Recursos Escolares (en inglés SRO) Donna Aiossa-McNally destacando el servicio desinteresado de una gran oficial quien ayuda a los estudiantes con necesidades especiales. La oficial Aiossa-McNally presta servicios en el Buckingham Exceptional Student Center en Fort Myers y convirtió su oficina en una despensa de alimentos para que los estudiantes con necesidades especiales puedan adquirir alimentos. Al crear esta despensa de alimentos y esta experiencia de compra, la oficial Aiossa-McNally les está enseñando a los estudiantes destrezas vocacionales importantes. La despensa de alimentos es muy importante en Buckingham porque el 78 por ciento de los estudiantes reúnen los requisitos para recibir almuerzos gratuitos o a precios reducidos.

La procuradora general Ashley Moody dijo: “Los Oficiales de Recursos Escolares son importantes para las escuelas a las que sirven de muchas maneras y después de visitar la escuela de la Oficial de Recursos Escolares Donna Aiossa-McNally hoy, es muy claro ver cuánto la valoran estos estudiantes y el impacto que ella ha causado en su escuela. La oficial Aiossa-McNally tiene un corazón enorme. Me encanta ver la confianza y la independencia que está construyendo con sus estudiantes. Gracias, oficial Aiossa-McNally, por ir más allá de tu deber, por construir una relación fuerte entre las fuerzas de seguridad locales y tu comunidad y por simplemente ser la persona buena que eres”.

La oficial Aiossa-McNally comenzó la despensa de alimentos surtiendo los estantes de manera personal y ahora recibe la colaboración del banco de alimentos Harry Chapin Food Bank para asegurar que los estantes estén siempre llenos. El banco de alimentos Harry Chapin Food Bank le entrega a la escuela entre 400 y 500 libras de alimentos todos los viernes.

Si alguien desea apoyar a la despensa de alimentos de la oficial Aiossa-McNally, puede enviar donaciones o alimentos al banco de alimentos Harry Chapin Food Bank. Para obtener más información, haga clic
aquí.

La oficial Aiossa-McNally comenzó en la Oficina del Sheriff del condado de Lee en 2007 y se ha desempeñado como Oficial de Recursos Escolares durante cuatro años. Junto con los roles que desempeñó en la Oficina del Sheriff, la oficial Aiossa-McNally es muy conocida por su servicio filantrópico como trabajar con las personas sin hogar en Fort Myers y ayudarlas. La oficial Aiossa-McNally planea continuar con la despensa de alimentos en Buckingham y espera hacer que la economía doméstica de la cocina de la escuela sea accesible para las personas con discapacidades y para las sillas de ruedas. Con esta oportunidad, los estudiantes entonces podrían aprender cómo cocinar y preparar platos para sí mismos con los alimentos y los productos que adquieren en la despensa de alimentos.

Para nominar a un oficial de las fuerzas de seguridad, a un ciudadano u organización para un premio Back the Blue Award, puede enviar un mensaje de correo electrónico a
Georgia.Pevy@MyFloridaLegal.com.

Para obtener más información sobre el premio Back the Blue Award de la Procuradora General, haga clic
aquí.

# # #

La campaña Back the Blue de la procuradora general Ashley Moody destaca a los agentes policiales, los ciudadanos y organizaciones que dan pasos extraordinarios para forjar relaciones positivas entre las fuerzas de seguridad y las comunidades a las que sirven. Apoyar a las fuerzas de seguridad es una de las prioridades principales de la procuradora general Moody y la misión de Back the Blue es encomiar a los agentes de las fuerzas de seguridad valientes de Florida y a los floridanos que los apoyan.