Attorney General Pam Bondi News Release
January 9, 2014
Contact: Whitney Ray
Phone: (850) 245-0150

Print Icon Print Version

Procuradora general Pam Bondi anuncia selección de Tyler Cathey como jefe y procurador general adjunto

TALLAHASSEE, Fla.— La procuradora general Pam Bondi anunció hoy que seleccionó a Tyler Cathey para el cargo de procurador general adjunto y jefe de personal. Actualmente, Cathey es abogado en la oficina de Englander Fischer LLP de Tampa. Antes trabajó en la práctica privada en la oficina de Tampa del bufete de Holland & Knight, y se desempeñó como asesor especial en la campaña estatal 2019 de la Procuradora General durante las elecciones generales.

"Tyler es un abogado excelente, y estamos entusiasmados de agregar un experto jurídico, de una fuerte ética de trabajo y destrezas de líder, al destacado equipo de la Oficina de la Procuradora General. Estoy muy orgullosa del equipo que hemos armado en nuestro estado y del trabajo realizado día a día para contribuir con el avance de importantes prioridades de nuestra oficina, como detener el tráfico y la trata de personas, detener el abuso de medicamentos recetados y combatir el fraude contra Medicaid", expresó la procuradora general Pam Bondi.

Cathey se recibió en Muhlenberg College y Levin College of Law de la Universidad de Florida. Fue miembro de la Oficina del Consejo General del gobernador Jeb Bush. Cathey actuó en la Comisión Federal de Nominaciones Judiciales de Florida, Distrito Medio, y fue capitán del equipo del campeonato nacional masculino 2010 de USA Rugby. Cathey y su esposa Callie tienen cuatro hijos.
Cathey reemplaza a Carlos Muniz, que se desempeñó como jefe de personal y procurador general adjunto desde que asumió la Procuradora General.