Attorney General Ashley Moody News Release
November 26, 2019
Contact: Kylie Mason
Phone: (850) 245-0150

Print Icon Print Version

La procuradora general Moody recuerda a las víctimas de estafas en soporte técnico el plazo final de entregas de reclamos

TALLAHASSEE, Fla.— La procuradora general Ashley Moody recuerda hoy a miles de víctimas de estafas en soporte técnico que están disponibles millones de dólares en restitución. Como consecuencia de la acción iniciada por la Oficina de la Procuradora General que cerró varias compañías que operaban estafas en soporte técnico, se implementó un fondo multimillonario de reclamos con más de $7 millones disponibles para las víctimas elegibles. El plazo para presentar un reclamo es el 17 de diciembre.

La procuradora General Ashley Moody dijo “Estas estafas en soporte técnico han robado tiempo, dinero y la sensación de seguridad a las víctimas. Si usted es una víctima de estas estafas, verifique nuestro proceso de reclamación y si cumple con los requisitos de elegibilidad, presente un reclamo para recibir un reembolso. No pierda dinero y visite FloridaAGReimbursement.com hoy”.

El fondo para reclamos es el resultado de la acción iniciada por la Oficina de la Procuradora General para cerrar varias compañías que operaban las estafas de soporte técnico que utilizaban Banc of America Merchant Services para el procesamiento de los pagos. A través del acuerdo con Banc of America, ahora se dispone de $7.5 millones para víctimas elegibles que presentaron los reclamos de manera oportuna.

La extensa investigación de la procuradora general incluyó las siguientes compañías: Complete Fix, Compusafe, JSA Sales, GoReadyCalls Marketing, My Direct Customer Care, My Direct Tech, PC Tech Pros, Project Net 123, Protectnet Solutions, Safenet Solutions, Secure IT Digital Solutions, Telcom Experts, US Software Experts, US Software Pros, Webguard 123 y Wizard Tech Solutions.

Para más información sobre el proceso de reclamación, visite HumanTraffickingSummit.com.

Se alienta a las víctimas elegibles a entregar los reclamos lo más pronto posible. El plazo para presentar un reclamo y toda la documentación de respaldo es el 17 de diciembre.

Para obtener más información sobre cómo evitar las estafas en soporte técnico, haga clic aquí.

La procuradora general Moody emitió una Alerta a los consumidores: para informar al público que la restitución está disponible para las víctimas de estafas en soporte técnico que cumplan con los requisitos. Para leer el Alerta a los consumidores, haga clic aquí.

Para denunciar una sospecha de estafa, presente una queja por teléfono a la Oficina de la Procuradora General al 1(866) 9NO-SCAM o en el sitio web MyFloridaLegal.com.