Attorney General Pam Bondi News Release
January 23, 2013
Media Contact: Jenn Meale
Phone: (850) 245-0150

Print Icon Print Version

La procuradora general Bondi propone resolución que reconoce a enero como el mes de la concientización sobre el tráfico de personas

TALLAHASSEE, Fla. –La procuradora general Pam Bondi declaró sobre la Resolución sobre el Mes Nacional de la Concientización sobre el Tráfico de Personas en la reunión de hoy del Gobernador y el gabinete:

“En 2011, el Centro Nacional de Recursos en Tráfico de Personas ocupó el tercer lugar en Florida en la cantidad de llamadas recibidas por la línea directa del centro para denunciar el tráfico de personas”, declaró la procuradora general Bondi. “El Mes Nacional de la Concientización sobre el Tráfico de Personas representa una oportunidad para que los líderes locales, estatales y federales trabajen juntos para despertar la conciencia sobre las medidas para combatir el tráfico de personas”.

Los casos sospechosos de tráfico de personas deben denunciarse a las autoridades locales o a la Línea Directa Nacional contra el Tráfico de Personas al 888-373-7888. Para obtener más información sobre las medidas tomadas por la procuradora general para combatir el tráfico de personas, visite MyFloridaLegal.com.