January 23, 2013 Contact: Whitney Ray Phone: (850) 245-0150 |
![]() |
Tweet |
TALLAHASSEE, Fla. –La procuradora general Pam Bondi declaró sobre la Resolución sobre el Mes Nacional de la Concientización sobre el Tráfico de Personas en la reunión de hoy del Gobernador y el gabinete:
“En 2011, el Centro Nacional de Recursos en Tráfico de Personas ocupó el tercer lugar en Florida en la cantidad de llamadas recibidas por la línea directa del centro para denunciar el tráfico de personas”, declaró la procuradora general Bondi. “El Mes Nacional de la Concientización sobre el Tráfico de Personas representa una oportunidad para que los líderes locales, estatales y federales trabajen juntos para despertar la conciencia sobre las medidas para combatir el tráfico de personas”.
Los casos sospechosos de tráfico de personas deben denunciarse a las autoridades locales o a la Línea Directa Nacional contra el Tráfico de Personas al 888-373-7888. Para obtener más información sobre las medidas tomadas por la procuradora general para combatir el tráfico de personas, visite MyFloridaLegal.com.
Stay Connected
Read Attorney General Bondi's Weekly Brief
Provide your email address below to receive the Attorney General's Weekly Briefing featuring the latest news and updates on top issues.