Attorney General Pam Bondi News Release
April 9, 2013
Media Contact: Jenn Meale
Phone: (850) 245-0150

Print Icon Print Version

El jueves la procuradora general Bondi inaugurará el recorrido 2013 de la antorcha de las fuerzas de seguridad

TALLAHASSEE (Fla.) –El jueves la procuradora general Pam Bondi inaugurará el recorrido de la antorcha 2013 (Law Enforcement Torch Run) que llevan a cabo las fuerzas de seguridad, en beneficio de las Olimpíadas Especiales. Junto a la Procuradora General Bondi estarán el gobernador Scott, el senador Don Gaetz, el Sheriff del condado de Leon, Larry Campbell, el Jefe del Departamento de Policía de Tallahassee, Dennis Jones, y más de 300 agentes policiales y seguidores de todo el estado. La comunidad de las fuerzas de seguridad portará la "Llama de la Esperanza" en un recorrido de 1,500 millas a través de Florida en el 30. º año que se lleva a cabo esta tradición.

“Me honra inaugurar el recorrido de la antorcha 2013 en beneficio de las Olimpíadas Especiales”, expresó la procuradora general Pam Bondi. “Estas Olimpíadas Especiales son una organización magnífica que reúne a los atletas, las familias y las comunidades para celebrar los juegos de competencia anuales para niños y adultos con discapacidades mentales”.

Más de 5.000 miembros de la comunidad de las fuerzas de seguridad portarán la antorcha hasta la ceremonia de apertura de los Juegos Anuales de Verano del estado de Florida. Este año los juegos tendrán lugar el 17 de mayo en el complejo deportivo ESPN Wide World en el lago Buena Vista. En Florida, más de 16,000 atletas participan en las actividades de las Olimpíadas Especiales en todo nuestro estado.