Attorney General Pam Bondi News Release
July 18, 2013
Media Contact: Jenn Meale
Phone: (850) 245-0150

Print Icon Print Version

Unidad de Control de Fraudes contra Medicaid de la procuradora general Bondi arresta a tres personas por fraude contra Medicaid por $27,000

TALLAHASSEE, Florida.- La Unidad de Control de Fraudes de la procuradora general Pam Bondi arrestó ayer a tres residentes de la zona del centro de Florida por fraude a Medicaid por un valor de $ 27,000. Una investigación conducida por la MFCU, reveló que Destiny TCM Corporation, propiedad de Lorna Holmes y administrada por Rosaly Gentry y Deidre Padilla, facturó al programa Medicaid una suma de $27,000 por servicios de gestión de casos ilegítimos y el pago de soborno a individuos para la obtención de números de beneficiarios de Medicaid. Los servicios destinados a casos específicos vinculan a los pacientes de Medicaid con servicios de salud mental. Al parecer, Destiny TCM Corporation estaba facturando servicios que nunca había provisto a los beneficiarios de Medicaid, algunos de los cuales incluyen reclamaciones por atención de bebés de tres meses de edad, y violaba la ley sobre fraudes y comisiones ilícitas a Medicaid,F.S. 409.920(2)(a)(5).

"Vamos a procesar de forma agresiva a estos tres individuos conforme a los cargos ofensivos con los que defraudaron al programa Medicaid y sobornaron personas para conseguir su número de beneficiarios de Medicaid", declaró la procuradora general Pam Bondi.

Holmes, Gentry y Padilla están acusados de un cargo de fraude como proveedores de Medicaid. Holmes también está acusado de un cargo adicional de fraude como proveedor de Medicaid por pagar comisiones ilícitas para la obtención de números de beneficiarios de Medicaid para su facturación. Si los declaran culpables, los acusados enfrentan una condena a prisión de hasta 15 años y una multa de $10,000. Holmes enfrenta otros cinco años de carcel y $5,000 más por el segundo cargo. La Oficina del Fiscal Estatal de la Procuradora General Bondi procesará la causa.