Attorney General Ashley Moody News Release
January 10, 2019
Contact: Kylie Mason
Phone: (850) 245-0150

Print Icon Print Version

La procuradora general Moody servirá en el Comité Ejecutivo de la Asociación Nacional de Procuradores Generales

TALLAHASSEE, Fla.—La procuradora general Moody fue nombrada una de los 10 procuradores generales a nivel nacional que servirá en el Comité Ejecutivo de la Asociación Nacional de Procuradores Generales (NAAG) para ayudar a liderar la asociación bipartidista. La NAAG está conformada por todos los 56 procuradores generales de los Estados Unidos y territorios y facilita la colaboración y ejecución de esfuerzos bipartidistas entre los procuradores generales estatales.

“La Asociación Nacional de Procuradores Generales es valorada por su trabajo facilitando la colaboración entre procuradores generales”, dijo la a procuradora general Moody. “Me siento honrada de liderar esta asociación bipartidista y trabajaré con mis colegas procuradores generales para proteger a los floridanos y a todos los estadounidenses”.

Junto a la procuradora general Moody integran el comité ejecutivo los procuradores generales de Arkansas, Idaho, Kansas, Massachusetts, Mississippi, Montana, Nebraska, Nuevo México, Utah, y el Distrito de Columbia. El procurador general de Luisiana, Jeff Landry, sirve como presidente del Comité Ejecutivo.

Para ver el perfil de la procuradora general Moody de la NAAG, haga clic
aquí.

Para ver a los Miembros del Comité Ejecutivo de la NAAG, haga clic
aquí.

Fundada en 1907, la NAAG ayuda a los procuradores generales a cumplir con las responsabilidades de su cargo y asiste en la entrega de servicios legales de alto nivel a los estados y a las jurisdicciones territoriales. Los miembros de la NAAG son los 56 procuradores generales de los estados y territorios.