Attorney General Pam Bondi News Release
April 3, 2014
Media Contact: Jenn Meale
Phone: (850) 245-0150

Print Icon Print Version

Procuradora general Bondi inaugura recorrido de la antorcha de las fuerzas de seguridad en beneficio de las Olimpíadas Especiales 2014

TALLAHASSEE, Fla.– La procuradora general Pam Bondi inauguró hoy el recorrido de la antorcha de las fuerzas de seguridad en beneficio de las Olimpíadas Especiales 2014. Más de 300 agentes de la policía y aficionados del condado de Leon acompañaron a la procuradora general Bondi y a la CEO y presidenta de las Olimpíadas Especiales, Sherry Wheelock. En el 30.° año de esta tradición, los agentes de la policía y del servicio correccional llevarán la "Llama de la Esperanza" en un viaje de 1,500 millas por todo el estado de Florida.
“Las Olimpíadas Especiales constituyen un gran evento, y es maravilloso tener un apoyo tan resonante de las fuerzas de seguridad, voluntarios y los 25,000 atletas que participarán”, expresó la procuradora general Pam Bondi. "Estoy orgullosa de participar en la ceremonia de lanzamiento de la Llama de la Esperanza y alentar a todos a formar parte de las Olimpíadas Especiales",
"El recorrido de la antorcha de las fuerzas de seguridad representa el corazón de todo lo que son las Olimpíadas Especiales. Cuando los corredores llevan la Llama de la Esperanza por toda la comunidad, difunden la alegría de las Olimpíadas Especiales y ayudan a crear conciencia de las capacidades increíbles que poseen nuestros atletas. El recorrido de la antorcha de las fuerzas de seguridad también constituye el mayor esfuerzo individual de recaudación de fondos en la comunidad para las Olimpíadas Especiales. En nombre de los 25,000 atletas que atendemos en el estado de Florida, agradecemos a los hombres y mujeres de las fuerzas de seguridad por su incansable apoyo y liderazgo en nuestro movimiento.”
Cinco mil miembros de la policía y del servicio correccional llevarán la antorcha a las ceremonias de inauguración en los Juegos Anuales de Invierno del estado de Florida, que este año tendrán lugar el 16 de mayo de 2014 en el Complejo Wide World of Sports de ESPN en el lago Buena Vista. En Florida, participan más de 25,000 atletas en las actividades de las Olimpíadas Especiales en todo nuestro estado.