Attorney General Pam Bondi News Release
April 29, 2011
Contact: Whitney Ray
Phone: (850) 245-0150

Print Icon Print Version

La Procuradora General Bondi felicita a la Cámara de Representantes de Florida por aprobar el proyecto de ley que prohíbe la droga de “Sales de Baño”

TALLAHASSEE (FL) – La Procuradora General, Pam Bondi, emitió hoy el siguiente comunicado felicitando a la Cámara de Representantes de Florida por haber aprobado de manera unánime el Proyecto de Ley 1039 de la Cámara, presentado por el representante Jimmy Patronis, que prohíbe de manera permanente las “sales de baño” o la MDPV. El proyecto de ley ahora pasará al Senado de Florida para su aprobación final.

“Estoy verdaderamente agradecida por el compromiso del representante Patronis y del presidente Cannon al prohibir esta droga peligrosa”, dijo la Procuradora General Bondi.


“Casi inmediatamente después de que yo tomara acciones administrativas en enero, los centros de control de sustancias tóxicas informaron la disminución significativa en el número de sobredosis por MDPV. La remoción permanente de esta droga destructiva de las tiendas seguirá protegiendo a los floridanos”.