Fraud Hotline
1-866-966-7226
Phone: (850) 245-0150
TALLAHASSEE, FL – El Procurador General, Bill McCollum, anunció hoy el arresto de un ex integrante del personal de Elevations Group Home, el quinto arresto relacionado con la investigación en curso que realiza la Unidad de Control de Fraudes contra Medicaid del Procurador General. Martello Brown, habría golpeado a un residente discapacitado del hogar mientras Brown era empleado del establecimiento. El arresto, a cargo de los agentes de la ley de la Unidad de Control de Fraudes contra Medicaid, se produjo hoy.
En el transcurso de la investigación, los investigadores de la Unidad de Control de Fraudes contra Medicaid interrogaron a un testigo que declaró que Brown (26) golpeó a la víctima discapacitada con tanta violencia que casi la hace caer al piso.
Según un testigo, la víctima que, según las descripciones, es de contextura esbelta y presenta un deterioro del habla y la audición, fue dominada con facilidad por Brown, más grande de contextura. El abuso fue investigado por el equipo contra la Negligencia, Abuso y Explotación de pacientes (PANE, por sus siglas en inglés) del Procurador General.
Brown está acusado de abuso de un adulto discapacitado, un delito de tercer grado penado con hasta cinco años de cárcel y una multa de $5,000. Su procesamiento estará a cargo de los fiscales de la Unidad de Control de Fraude contra Medicaid y la Fiscalía de Estado del Octavo Circuito Judicial.
