Attorney General Pam Bondi News Release
April 21, 2011
Contact: Whitney Ray
Phone: (850) 245-0150

Print Icon Print Version

Comunicado de la procuradora general Pam Bondi sobre la aprobación de la ley de Expendio ilícito de medicamentos por la Cámara de Representantes

TALLAHASSEE (Fla) – La procuradora general, Pam Bondi, elogió a la Cámara de Representantes por haber aprobado hoy el Proyecto de ley HB 7095.

"Hoy estamos un paso más cerca de otorgar a las fuerzas de seguridad y a las instituciones reguladoras los medios que necesitan para combatir el expendio ilícito y el abuso de medicamentos de venta con receta en Florida. Agradezco al presidente Cannon, al representante Schenck y a la Cámara de Representantes por su liderazgo. El presidente Haridopolos, el senador Fasano y el Senado están comprometidos por igual para asegurar la aprobación de una estrategia integral para tratar la epidemia del expendio ilícito de medicamentos recetados, y yo deseo trabajar con la Legislatura para llevar a cabo esta tarea".

Stay Connected Follow Us News feed

Read Attorney General Bondi's Weekly Brief

Provide your email address below to receive the Attorney General's Weekly Briefing featuring the latest news and updates on top issues.