Attorney General Ashley Moody News Release
March 20, 2019
Contact: Kylie Mason
Phone: (850) 245-0150

Print Icon Print Version

La procuradora general Moody toma juramento en la Comisión sobre el Estatus de la Mujer de Florida 2019

TALLAHASSEE, Fla.— La procuradora general Ashley Moody tomó juramento a las integrantes que ingresan en el 2019 a la Comisión sobre el Estatus de la Mujer de Florida en una ceremonia que tuvo lugar hoy en el Capitolio Histórico de Florida. La Comisión es un organismo no partidista que está dedicado a despertar la conciencia y celebrar las contribuciones de todas las floridanas, además de brindar una plataforma colaborativa para todos los que busquen información sobre temas que afecten a las mujeres, las jóvenes y sus familias en Florida.

La procuradora general Ashley Moody dijo: “Tengo el honor de participar en la ceremonia de toma de juramento de las integrantes que ingresan en 2019 a la Comisión sobre el Estatus de la Mujer de Florida. Estas líderes han servido a sus comunidades y al estado de Florida desinteresadamente y han afectado incontables vidas. Sé que su servicio continuo a través de la Comisión beneficiará a jóvenes, mujeres y a todo el estado”.

Las nuevas integrantes de la Comisión sobre el Estatus de la Mujer de Florida son

· Lady Dhyana Ziegler DCJ, Ph.D., de Tallahassee, presidente;
· Rita B. Craig, de Palm Beach Gardens, vicepresidente;
· Nancy C. Acevedo, de Winter Springs, secretaria;
· Karin Hoffman, de Lighthouse Point, tesorera;
· Maruchi Azorin, de Tampa, vocal; y
· Elena Guardiola Spottswood, de Key West, vocal.

Kelly S. Sciba, directora ejecutiva de FCSW, dijo: “Damos la bienvenida a estas nuevas integrantes, que forman nuestro comité ejecutivo en 2019. Cada una trae perspectivas valiosas de las áreas de educación, negocios y servicios públicos, además del compromiso con nuestra misión de mejorar el bienestar de las mujeres y las niñas de Florida y, por extensión, a todos los floridanos”.

Lady Dhyana Ziegler, integrante de la comisión, dijo: “Tengo el placer y el honor de haber sido seleccionada para presidir este dinámico grupo de mujeres de Florida que se preocupan profundamente por mejorar las vidas de mujeres y niñas. En los 28 años de historia, la Comisión sobre el Estatus de la Mujer de Florida ha sido un agente de cambio positivo, que lleva la voz, las necesidades y las condiciones de las mujeres a la vanguardia. Con la energía y habilidades de nuestras integrantes, continuaremos capitalizando este ímpetu para promover las oportunidades para mujeres y jóvenes en nuestro estado”.

La Comisión sobre el Estatus de la Mujer de Florida depende administrativamente de la Oficina de la Procuradora General de Florida. Para más información, hacer aquí.

###

La Comisión sobre el Estatus de la Mujer de Florida es un consejo no partidista, creado por ley, formado por 22 integrantes que trabajan para colaborar con mujeres y niñas de Florida, educarlas y celebrarlas. La Comisión trabaja a través de eventos anuales y programas, como el Salón de la Fama de las Mujeres de Florida. La Comisión actúa como recurso a disposición de legisladores, empresarios y residentes para que comprendan mejor los asuntos importantes que enfrentan las mujeres y, por extensión, todos los floridanos.