Attorney General Pam Bondi News Release
March 12, 2014
Media Contact: Jenn Meale
Phone: (850) 245-0150

Print Icon Print Version

Procuradora general Bondi anuncia extensión del plazo para que los propietarios de Florida soliciten a la empresa constructora sus derechos a los minerales

TALLAHASSEE, Fla.— La procuradora general Pam Bondi anunció hoy que se ha extendido el plazo para que los propietarios elegibles de Florida reciban los derechos a los minerales que se encuentren debajo de sus casas, los cuales estaban reservados originalmente por la empresa constructora D. R. Horton, Inc. en el momento de la venta. En enero pasado, D. R. Horton notificó a aproximadamente 18,000 propietarios que tenían la opción de solicitar los derechos sobre los minerales entregando los formularios antes del 28 de febrero. Sin embargo, solo ha respondido alrededor del 25% de los propietarios elegibles, por lo que se ha extendido el plazo máximo hasta el 31 de marzo de 2014.

Para reunir los requisitos para recibir los derechos a los minerales, un propietario debe haber comprado la casa a D. R. Horton y debe habitarla todavía. Cada propietario que esté interesado en recibir los derechos a los minerales que se encuentren debajo de su casa debe completar el certificado que se adjunta con la carta de enero y enviarlo a D.R. Horton.