Attorney General Pam Bondi News Release
June 17, 2013
Media Contact: John Lucas
Phone: (850) 245-0150

Print Icon Print Version

Procuradora General Pam Bondi logra acuerdo con Lifestyle Lift sobre servicios de rejuvenecimiento facial

TALLAHASSEE (Fla.) –La procuradora general Pam Bondi anunció hoy que su oficina logró un acuerdo con Lifestyle Lift Holding, Inc., compañía que provee servicios de rejuvenecimiento facial. El acuerdo se da después de una investigación de la oficina sobre las imputaciones sobre la exactitud y la veracidad de la información ofrecida a los consumidores sobre los servicios de rejuvenecimiento facial provistos por los centros médicos de Lifestyle Lift.

Lifestyle Lift ha acordado cambiar sus materiales de promoción y sus prácticas para eliminar cualquier posible confusión en los consumidores sobre sus servicios”, expresó la procuradora general Pam Bondi.

Lifestyle Lift debe dar a conocer la información sobre la compensación realizada a los modelos que se usan en los anuncios y en sus materiales, revelar claramente qué servicios de rejuvenecimiento se realizaron en los modelos que aparecen en el material de promoción, y cumplir con las pautas de la Comisión Federal de Comercio sobre el uso de fotografías del antes y después de los modelos en los testimonios y declaraciones de apoyo que se presentan en el material de promoción. La compañía también aceptó no usar el término “procedimiento revolucionario” en sus anuncios para describir el procedimiento quirúrgico básico de Lifestyle Lift.

Los consumidores de Florida que hayan contratado los servicios entre el 1 y el 10 de junio de 2013 pueden ser elegibles para obtener un reembolso. Los consumidores elegibles deben presentar un reclamo ante la compañía con sello postal no posterior al 8 de septiembre de 2013. Puede verse una copia del acuerdo y los formularios de reclamación en este enlace http://myfloridalegal.com/webfiles.nsf/WF/MMFD-98RMSM/$file/Lifestyle+Lift.pdf