Attorney General Pam Bondi News Release
October 16, 2014
Contact: Whitney Ray
Phone: (850) 245-0150

Print Icon Print Version

Procuradora general Pam Bondi anuncia condena de hombre del condado de Pinellas por participación de trata de personas

TALLAHASSEE, Fla.— Tras el procesamiento a cargo de la Oficina del Fiscal Estatal de la procuradora general Pam Bondi, un jurado declaró hoy la culpabilidad de Peter Kitt (2-12-72) en el Juzgado del 6.° Circuito Judicial en el condado de Pinellas por extorsión e intimidación, asociación ilícita para cometer extorsión e intimidación, que se basan en los los actos delictivos aberrantes de una organización dedicada a la trata de personas para actividades sexuales. Kitt recibirá su condena el 12 de diciembre y enfrenta 60 años de cárcel.

“Estoy dedicada a convertir a Florida en un estado con tolerancia cero para el tráfico y trata de personas, y felicito a mi Oficina del Fiscal Estatal por haber procesado con éxito a este hombre por su participación en una organización de trata de personas”, expresó la procuradora general Pam Bondi.

El Departamento de Policía de Clearwater y otras agencias colaboradoras arrestaron a Kitt por su participación en una organización de trata de personas que tenía aproximadamente 16 mujeres en el área de Clearwater.

Las agencias que colaboraron en esta investigación y arrestaron a Kitt y a otros son: · Departamento de Policía de Clearwater, Oficina del Fiscal Estatal de la Procuradora General, Departamento de Seguridad Interna, Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida, Fiscal de Estado Bernie McCabe, Departamento de Policía de Tampa, Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough, Departamento de Policía de Largo, Departamento de Policía de Pinellas Park y Departamento de Policía de St. Petersburg.

Para más información sobre las medidas que está tomando la procuradora general Bondi para convertir a Florida en un estado con tolerancia cero para el tráfico y la trata de personas, visite MyFloridaLegal.com.