Attorney General Pam Bondi News Release
August 8, 2013
Media Contact: Molly McFarland
Phone: (850) 245-0150

Print Icon Print Version

La Oficina de la Procuradora General Bondi demanda a una firma de Tampa por operación de rescate de ejecución hipotecaria

TALLAHASSEE (Fla.) –La Oficina de la Procuradora General Bondi hoy demandó al abogado de Tampa Eric Mader aduciendo que realizó una operación nacional de rescate de ejecución hipotecaria que cobraba honorarios ilegales y no cumplía con la asistencia prometida a los consumidores. Algunas imputaciones sostienen que Mader y su firma, Mader Law Group, engañaban a los consumidores con sitios web que imitaban a sitios gubernamentales, indicaban erróneamente que los consumidores se inscribirían en programas de asistencia gubernamental o que podrían obtener modificaciones en sus préstamos de parte de las entidades crediticias y les cobraban por servicios que nunca ofrecían. Se cree que Mader ofreció reembolsos a algunos de los consumidores solo si estos retiraban las denuncias en su contra ante el Colegio de Abogados de Florida, que regula a los abogados.

“No permitiremos que los estafadores defrauden a los propietarios de Florida que buscan un alivio financiero”, expresó la procuradora general Pam Bondi.

Entre otras cosas, la demanda busca obtener una orden que le prohíba a Mader y a su firma cobrar honorarios anticipados por servicios de ejecución hipotecaria y que les exija cumplir con la ley de rescate de ejecuciones hipotecarias de Florida. La demanda también busca la restitución para los consumidores.

Siga este enlace para ver una copia de la demanda: http://myfloridalegal.com/webfiles.nsf/WF/MMFD-9ADK7T/$file/Mader+Complaint.pdf