Attorney General Pam Bondi News Release
March 14, 2013
Media Contact: Jenn Meale
Phone: (850) 245-0150

Print Icon Print Version

Chat en Facebook "Meet the Parents Hour" con Chris Mullins, estrella de la NBA, para concientizar sobre el abuso de medicamentos recetados en adolescentes


TALLAHASSEE, Fla. – Con el objetivo de concientizar sobre el abuso de medicamentos recetados en adolescentes, la procuradora general Pam Bondi y la organización Partnership for Drug Free America anuncian un chat en vivo en Facebook con la estrella Chris Mullins, basquetbolista de la NBA, el jueves 14 de marzo a las 12 p.m. EST. El chat tendrá lugar en la página de The Partnership at Drugfree.org en Facebook. El chat en vivo forma parte de la campaña nacional de The Partnership, Drugfree.org denominada "The Medicine Abuse Project" (Proyecto sobre abuso de medicamentos), cuyo objetivo es evitar que medio millón de adolescentes abusen de los medicamentos recetados en un período de cinco años.

"Estoy orgullosa de asociarme con el proyecto "The Medicine Abuse Project", que está dando grandes pasos hacia la concientización sobre el abuso de medicamentos en adolescentes", expresó la procuradora general Pam Bondi. "Insto a los padres a aprovechar el chat en vivo de Facebook e informarse sobre cómo reconocer las señales de abuso de medicamentos".

Para saber más sobre el proyecto sobre abuso de medicamentos, siga este enlace: http://medicineabuseproject.org/