Attorney General Pam Bondi News Release
April 28, 2017
Contact: Whitney Ray
Phone: (850) 245-0150

Print Icon Print Version

La procuradora general Bondi alienta a los floridanos a participar en el Día de Devolución de Medicamentos

TALLAHASSEE, Fla.—La procuradora general Pam Bondi alienta a los floridanos a participar en el Día Nacional de Devolución de Medicamentos Recetados el sábado 29 de abril de 2017 desde las 10:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. La devolución de medicamentos le permite al público descartar los medicamentos recetados ya vencidos o que ya no son necesarios en puntos de recolección para un desecho adecuado.

“Los adictos, por lo general, hurgan en los botiquines de sus parientes para poder drogarse rápidamente. Lamentablemente, esto puede ser mortal. Es por ello que es importante desechar todos los medicamentos recetados que ya no son necesarios o están vencidos. Dispongan de cinco minutos para revisar el contenido de sus botiquines y, si encuentran algún medicamento no deseado, llévenlo al punto de Devolución de Medicamentos más cercano. Esta tarea simple puede salvar una vida”, dijo la procuradora general Bondi.

La Administración para el Control de Drogas realiza el Día de Devolución de Medicamentos junto con las fuerzas de seguridad estatales y locales. Los floridanos pueden encontrar las ubicaciones más cercanas haciendo clic
aquí.